15 de marzo de 2011

The Tourist (El Turista)

Comienzo mi andadura en este blog haciendo incapié en The Tourist, que tuve el inmenso "placer" de ver muy recientemente.



He de decir que cuando te sientas/tumbas a ver una película de Angelina Jolie y Johnny Depp no hace falta estar excesivamente motivado, o eso pensaba yo, para verla porque simplemente con la presencia de estas dos grandes estrellas se presupone cierta calidad en la película aunque en esta ocasión creo que no se aprecia por ningún lado.

Debo decir que Angy, como me dijo la señora del maldito Mr. Pitt que la llamase durante nuestra última cena juntos, parece indiferente durante toda la película y de Johnny Depp tres cuartas partes de lo mismo. No se si tendrá algo que ver la gran cantidad de rumores que hubo de los dos durante el rodaje pero la verdad que no aparece la química por ningún lado.

Del argumento se podría decir que está muy manido y el sorprendente e inesperado giro argumental del final estaba precisamente cantado y esperado desde los primeros 15 minutos de la película.



Sólo me queda recomendaros una película del mismo género dirigida por Vincenzo Natali, conocido por ser el director de PI y Cube, titulada Cypher que está protagonizada cojonudamente por Jeremy Northam y Lucy Liu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario