21 de marzo de 2011

El Santuario (Sanctum)



Un grupo de submarinistas/espeleólogos, esto ya me recuerda sospechosamente a The Descent, queda atrapado por una gran tormenta en una red de cuevas en Papúa Nueva Guinea. Los submarinistas trataran de escapar por una salida al mar que supuestamente tiene la cueva para poder salvarse de morir ahogados.

Ahora que ya sabemos de que va la película tengo que hacer una reflexión. ¿A quién cojones le interesa una película sobre unos submarinistas/espeleólogos que se quedan encerrados en una cueva de la que intentan salir por todos medios?

Supongo que por eso intentan mejorar algo la historia tirando de tramas intermedias con divorcios, ricos que no saben que hacer con su dinero, mujeres, y un pobre sudamericano que muere destrozado tras una caída contra unas rocas, realmente acabada hecho mierda.



Debo decir que anunciarla como la última maravilla de James Cameron es muy engañoso, ya que de maravilla no tiene nada, es más bien una buena película para ponerte un Sábado después de comer y con la que si te quedas dormido tampoco te pierdes nada.

Así que como tantas otras, directa al cagadero!

3 comentarios:

  1. Creo que no has entendido la peli.
    Es una peli para ver en 3D (eso que te da alergia porque mola que no te mole el 3d), vamos, esta concebida como las pelis que te ponen en el Eurodisney en 3D, solo que eso ahora lo hacen en cualquier cine. Se trata de que te moles a ti mismo viendo una cueva en 3D y tal, el argumento debe estar a la altura de peli de A3 por eso mismo.

    Para cuando ajusticias Mas alla de la vida?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es una puta mierda para verla en 3D, como tantas otras cacas que hay por ahí.

    A la última de Clint le queda poco también... jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Deberias crear categorias para las pelis, no solo: al retrete!
    Esta seria una 3D-Poo

    ResponderEliminar