23 de marzo de 2011

La divertida vida de un Zombie: Zombie Town (Wasting Away)



Dando un paseo con mi novia por el MM, tuvimos una epifanía. De entre todos los títulos basura que suelen tener en la sección de ofertas en dividí, dimos con esta joyita.

Al principio nos llamó la atención la portada, es una jodida coña marinera, y me quedé con el título en la cabeza para más adelante poder degustarla tranquilamente.

Pero fue ayer cuando me vino a la cabeza el título y busqué como un loco en Youtube un tráiler o una parte de la película para hacerme una idea de lo que iba a ver esa misma noche.

Zombie Town es una clásica historia de Zombis de serie B pero dada la vuelta, digamos que los protagonistas son los propios Zombis, que se ven a sí mismos como personas normales y que tratan de sobrevivir a un ataque con armas químicas que les hizo convertirse en "supersoldados"... pero nada más lejos de la realidad, en realidad son Zombis y la gente les ve como tal. Así que después de dar muchos tumbos por la ciudad deciden largarse y fundar Zombie Town.



La película me hizo descojonarme para bien, no por lo cutre que pueda llegar a ser, porque llega a serlo y mucho, sino por la misma coñita que repiten una y otra vez durante toda la película que comprendo que a más de uno le pueda llegar a cansar.



Mi valoración general es que la película es una puta mierda pero me hizo divertirme y por eso la salvo de la quema y os la recomiendo, eso si, a sabiendas de que lo que vais a ver es una película de Zombis de serie B y que hay que ver motivado o sino os parecerá un tostón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario