24 de marzo de 2011

Campamento Flipy, campamento de la muerte



Desde anoche puedo decir que he visto una de la peores películas de la historia, se trata de Campamento Flipy, a la que a partir de este mismo momento me referiré como El bodrio Flipy.

El bodrio Flipy trata de dos amigos, Flipy(Flipy) y Jeremías(Carlos Areces), que se apuntan a un campamento de verano que tiene como objetivo formar a los chavales en la difícil profesión de humorista.

Para ello el Campamento Guasón cuenta con 2 personajes a cargo de todo, Don Carcajón (Pablo Carbonell) dueño del campamento y Cirilo (Ernesto Sevilla reutilizando a Marlo) como su ayudante, a los que se les suma Violeta (Marta Belmonte que está mu rica) la profesora de Flipy que se apunta como monitora y a la que Don Carcajón pretende rellenar como a un pavo y de la que Flipy está infantilmente enamorado.

El resto de la película es una sucesión de chistes sin gracia, gags con claras referencias cinematográficas, humor escatológico, peleas de mocos, etc... Sólo puedo salvar en ciertas ocasiones a Ernesto Sevilla y Carlos Areces, que siempre me hacen descojonarme por su gracia natural, y en algún breve momento a Raúl Cimas que interpreta al antiguo y desaparecido compañero de Don Carcajón, que huyó al bosque 20 años antes cuando le electrocutan la lengua. ¡Menuda puta mierda joder!



Ah! me olvidaba de Ignatius, que sale haciendo de si mismo en la peli, siempre tiene gracia el tio.

Debo puntualizar que la película no va a mejorar porque la veas beodo, fumado, con tus amigos, con gente de risa fácil, no, no va a mejorar. La película en líneas generales es la mayor mierda que he visto en los últimos años y debo decir que he visto mucha bazofia.

Como a tantas otras, debo enviarla al fondo del Señor Roca, espero que no se le indigeste.

1 comentario:

  1. Es que hay veces que solo viendo la portada sabes que no debes ver el contenido.

    ResponderEliminar